Bombines

Cambiamos todo tipo de bombines: bombin de sereta, bombines de seguridad, bombines antirotura, bombines blindados, bombin antibumping, bombines para puertas acorazadas, bombines de buzón y bombines de garaje. Aceptamos cambiar cualquier bombin que se nos presente, inclusos en casos en los que bombillo debe ser quitado por descatalogación, o también se puede realizar una reparación o cambio de bombín.

Contamos con el mejor equipo de profesionales cualificados u de una amplia gama de las marcas más reconocidas del mercado, pensando siempre en brindarte la mejor atención a un costo accesible para tu presupuesto. Suele decirse que lo barato sale caso, sin embargo, la calidad no suele estar estrechamente relacionado con lo económico. Contamos con distribuidores y contactos que nos suministran con repuestos de alta calidad, destacando siempre las marcas que aportan mejores resultados. Pero además, estamos constantemente innovando y no nos limitamos con el uso de estar firmas, también apostamos por nuevas opciones. Ofrecemos un extenso abanico de opciones en cuanto a marcas ya que nuestra prioridad es satisfacer toda necesidad o requerimiento que el cliente solicite. Contáctanos sin importar la hora ni el día, estamos siempre disponibles para la urgencia que se te presente. Realizamos servicios de cerrajería en el acto, desde sustitución de bombillos hasta repararlos.

Es muy frecuente que se presenten sorpresas a la hora de realizar la inspección a domicilio, por esto en nuestro vehículo contamos con toda clase de repuestos, de distintos precios y calidades. No confías en personas que dicen ser cerrajeros y no cuentan con las habilidades ni con la experiencia necesaria, eso solo empeorará aún más su problema y al final le habrá costado más de lo que al principio pagó. La negligencia puede ocasionar que se tomen decisiones para remover un bombillo por uno más barato, y en un futuro puede traer como consecuencia que la puerta de su hogar se bloquee, y no podría ni entrar ni salir de esta.

Por esto, nuestra recomendación es no dejarse engañar por personal no capacitadas y busque profesionales  para preservar el buen estado de su cerrojo e impedir daños en un futuro.

El costo de un bombin

Para la selección de un bombin no se puede tomar en cuenta el costo únicamente. Existen diferentes precios en el mercado, pero estos no están necesariamente ligados a su calidad. Existirán precios muy bajos ofrecerán trabajos de alta calidad, como también habrá precios elevados cuyos costos no reflejan lo que vale. Además, tampoco es necesario gastar mucho dinero en un bombin. Cuando la puerta posea un escudo para protección y una cerradura se puede instalar un bombin medio. Ya la puerta estará bien protegida contra cualquier ataque, mientras más asegurada esté mejor.

Nuestro profesional recomienda que de no tener un escudo para protección apropiado debería colocar un bombín de primera calidad para dificultar la apertura del cerrojo para los ladrones. Los robos rara vez son aleatorios, el ladrón podría entrar fácilmente a su hogar en pocos minutos debido al bajo nivel de seguridad que posee.

Por ello, para cada circunstancia nuestro cerrajero aconseja sobre el tipo de bombín que debe instalar de acuerdo a las necesidades y circunstancias que haya. Los diferentes tipos de bombines tienen costos que van desde los 20 euros hasta los 450 euros. Nuestros cerrajeros le informarán debidamente para que puedas seleccionar el bombin correcto.

Nuestro bombín

Nuestros bombines le garantizan la más alta seguridad, ya que están diseñados para proporcionar la máxima protección gracias a un concepto que contiene tres dispositivos:

  • La llave tiene un innovador resorte en uno de sus extremos que funciona por interacción móvil. Consiste en una llave de protección que se ajusta con un exclusivo vástago que va detrás del mecanismo, produciendo un perfil de corte nuevo.
  • Tarjeta exclusiva de autorización. Todas las llaves protegidas tienen también un respaldo de una sola tarjeta que necesita permiso. Solo se puede programar el cifrado de llaves necesitado con dicha tarjeta. De esta forma, no existe forma de replicarlas.
  • Bocallave exclusiva basada en un distribuidor que está en su barra de cerradura.

Con este bombin de protección se aumenta la libertad y la eficiencia, ya que puede realizar miles de combinaciones, puede fabricar buenas llaves maestras.

Hay una maquina replicadora de llaves que le da información a la llave, está conectada con un programa de computador de llaves que funciona para crear duplicados automáticos o combinaciones.

El técnico asesora un bombin MULTLOCK MT5 debido a que se rige por todas las normativas europeas, por lo que nos previene de futuras eventualidades ya que dispone de 2 años de garantía.

En ese sentido, todo especialista recomienda el bombín MULTLOCK MT5 pues este posee engranajes de acero, con pines que combinan su acero inoxidable y la alpaca, de tal forma que con el pasar del tiempo su resistencia se mantiene, y además resiste las condiciones atmosféricas más severas.

De igual forma, es importante mencionar que otro motivo por el bombín MULTLOCK MT5 es la mejor opción para el cliente, es porque está fabricado para oponerse a cualquier ataque con llaves bumping y ganzúas.

En resumen, es un cerrojo que repele llaves bumping, ganzúas, resiste roturas y no se puede extraer, además de contar con una llave que no se puede replicar.

Bombín de serreta

Un bombín de serreta consiste en un cilindro dispuesto encima de un metal de forma igualmente cilíndrica. El segundo cilindro está sujeto al cerrojo por unos pitones metálicos. Por lo general estos pitones suelen ser de latón, pero también existen de acero. Es del criterio decir que este bombín puede ser colocado si el cerrojo en el que va montado lo permite. El sistema está creado para trabajar articulando el cerrojo de encajar o el cerrojo de sobreponer. Esta clase de bombín es muy habitual encontrarlas en puertas interiores, sin embargo ¿Es seguro instalar un bombín de serreta?

Existe una gran cantidad de cilindros que tiene incorporado funcionamiento del cilindro de serreta, los cuales se adaptan a sistemas de protección más modernos e innovadores. El bombíllo serreta es de los mecanismos de protección más usado en España puesto a que es el más económico actualmente.

El bombin de serreta suele ser elegida como la mejor elección cuando no hay riesgo, como el caso de un armario. Por supuesto, no es común ver un bombillo serreta en puertas de seguridad. Aconsejamos que no coloque un bombillo serreta en su puerta principal de su casa.

También recomendamos, el bombín serreta por un sistema de protección que le proporcione mayor protección. Para cualquier ladrón el bombin serreta es tarea fácil. No requiere el uso de herramientas sofisticas para la apertura de la puerta con una bombilla de serreta en ella.

Bombines con llaves anti replica

Los bombines que tengan llave anti-replica también repelen llaves bumping, repelen ganzúas e inclusive taladros. Están diseñados para instalaciones y casas que requieran de mucha seguridad.

Las mejores firmas nos brindan el bombin con llave anti-replica. Ya que en este mercado tan competitivo ninguna marca quiere perder su prestigio por buscar el mejor bombillo de alta gama.

Ahora bien, esta llave anti-replica se caracteriza porque solo se puede copiar la llave con una tarjeta que indique que es de su propiedad. De igual forma, puede limitar la cantidad de personas que tenga una copia de las llaves y tener un control de esto. Así pues, garantiza que el bombillo brinde mayor protección.

Al hablar de llaves de protección se sabe que son inteligentes. Gracias a su tecnología de punta logras el control de quien entra y sale de su inmueble. Son productos aprobados que se rigen por las normativas europeas acerca de seguridad, las cuales estudian la capacidad de resistencia que tiene el bombín contra diferentes tipos de ataques. De igual forma se verifica la seguridad de amaestramiento.

Bombín antibumping y antirotura

Todos los bombines de protección otorgan resistencia física ya que poseen un núcleo de acero con pitones con acero niquelado. De igual forma, posee barras hechas de acero con 4 pitones que hace que el rotor se bloquee cuando introducen llaves falsas. Este rotor generalmente es antiextracción por ambos lados del bombín.

Los bombines anti-bumping son fabricados utilizando tecnología contra invasiones, repeliendo los ganzuados. Además, estos bombines pueden ser resistentes con el pasar del tiempo. El rotor de su interior generalmente es de bronce y tratamiento galvanizando para hacerlo resistente a la corrosión. Sus elementos internos están hechos de acero tratado con niquel. Para garantizar la resistencia y evitar la corrosión de la llave por 10 años, esta se baña con plata niquelada. El grosor de la misma es el correcto para cerciorar mejor robustez y tracción.

Existe la idea errada de que instalar el cilindro antiextracción y antirotura es complicado, pero nada más lejos de la realidad. Instalamos bombines antiroturas usando solo 2 destornilladores. Es esencial para nuestro cerrajero conservar la confidencialidad e ir constantemente a capacitarse acerca de las últimas innovaciones de bombines. La colocación de bombines necesita tener de determinados conocimientos para conservar la seguridad y comodidad del comprador. Cada uno de nuestros técnicos es capacitado periódicamente para garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad, las 24 horas del día.

Bombines blindados

Los bombines blindados también se conocen como bombines de protección para su uso en puertas acorazadas y puertas blindadas.

Conocemos que no haces nada con poseer una puerta acorazada o blindada si el bombín no es de protección homologado.

Un bombín blindado puede disuadir a cualquier ladrón. Poseer una puerta acorazada y además de bombín de seguridad es esencial para mantener la paz y comodidad de su casa o empresa. Los bombines para puertas acorazadas y blindadas hacen la diferencia.

Por otro lado, el técnico recomienda la colocación de un bombín blindado, a pesar de que su precio sea un poco elevado, ya que tener un sistema de seguridad de primera calidad es primordial para mantener la seguridad en su inmueble. La tecnología avanza constantemente, por ello es importante innovar nuestros sistemas de seguridad pues los ladrones y personas malintencionadas también encuentran nuevas formas de burlarlos.

Estadísticamente hablando, la mayoría de los robos en casas y comercios se efectúan porque los cilindros tienen más de diez años. No dudes más y contáctanos, pide un presupuesto previo.

Confía en nosotros, estamos disponibles las 24 horas del día. Solo falta que nos contactes y estaremos en la puerta de tu hogar o empresa en menos de 20 minutos. Contáctanos a través de nuestras líneas de atención y te aclararemos cualquier dudas que tengas sobre bombillos, o bien si requieres de un presupuesto puedes preguntar sin compromiso.

Estamos dedicados a brindarte la mejor atención sin dañar ninguna de tus puertas, sea el modelo que sea. No lo dudes más y contáctanos.