Instalacion y cambio de cerraduras

Dentro de nuestra tienda vendemos las mejores marcas de cerraduras que existen en el mercado como por ejemplo: Dierre, Fichet, Cisa, Moia, entre otras. Estas pueden ser embutidas, solapadas o tradicionales. Cuando requieras de este dispositivo, no dudes en comunicarte con nosotros, tenemos una cartera de proveedores muy extensa y estamos dispuestos a ayudarte con lo que necesitas.

También somos especialistas en el montaje de cerraduras acorazadas y Fichet en marcas como Dierre, Gardesa o Mottura. Los técnicos del cerrajero irán hasta tu domicilio para atender tus necesidades, ellos realizarán el diagnostico requerido para solventar su problema.

Cerraduras de Seguridad

Cada vez que requieras la colocación, reparación o cambio en tus cerraduras de seguridad, el cerrajero es la mejor opción. Según el trabajo a realizar, los precios pueden variar, pero no debes preocuparte, ya que serán completamente solidarios y adaptables a tus necesidades.

En el momento que nos necesites, un cerrajero experto se movilizará hasta tu ubicación para brindarte la asistencia necesaria. Para nosotros es muy importante trabajar con cerraduras de modelo I+D+I ya que solo estas proporcionan al cliente la mejor seguridad y confort ya sea en su casa u oficina.

Cerraduras CVL

Este tipo de cerrojos posee dos versiones: electrónica y de proximidad.

La electrónica permite una fácil apertura a través de un cilindro o manilla, es capaz de suministrar el mínimo esfuerzo gracias a su red de cierre anti-tarjeta.

Por su parte, la red de proximidad consiste en un lector avanzado que tiene como función registrar entradas y salidas del lugar. Su sistema operativo permite el fácil acceso, sin embargo, es necesario el uso de baterías y una tarjeta de entrada.

Cerraduras MCM

Este tipo de dispositivos ofrece una amplia seguridad para todos nuestros clientes, su calidad es inigualable, provienen de la fábrica MCM. Por esta razón, el cerrajero se encarga de realizar con sumo cuidado, la instalación de las cerraduras suministrando la mejor garantía de calidad.

Esta empresa se encarga de trabajar por la seguridad de todos nuestros clientes. Cada uno de los trabajos realizados cumplen con las normativas europeas. Las mencionadas cerraduras son realizadas en la empresa MCM, ubicada en la provincia de Vitoria respectivamente, durante muchos años, la compañía en cuestión se ha encargado de dar a sus clientes siempre lo mejor.

Cerraduras Mecánicas

Este tipo de cerrojos se divide en varios subtipos entre los cuales pueden mencionarse los siguientes:

Cerraduras automáticas de seguridad: Se trata de cerrojos multilock, cuentan con tres o cinco pases con el propósito de reforzar la seguridad de las casas, oficinas o demás establecimientos. Su apertura solo será posible con la llave previamente diseñada, está terminantemente prohibido el uso de tarjetas, broches o cualquier objeto que pueda dañar el sistema de la cerradura. Es importante mencionar que ante los ataques, la cerradura no sufrirá ningún desperfecto, por último, ofrece una resistencia de 1000 kilogramos.

Cerraduras de seguridad con cilindro: Cuentan con la misma disposición que las automáticas, la diferencia se encuentra en los cuatro bulones que tiene la cerradura central cuya longitud es de 14 mm, mientras que los cerrojos auxiliares miden aproximadamente 15 mm. Cada uno de estos elementos, nos brindará la protección que necesitamos. Todas estas clases de cerraduras cuentan con avanzada certidumbre.

Cerraduras de cierre de palancas: Este tipo de cerrojo se encuentra fortificado con una caja de acero clausurada, además de una manilla que solo puede abrirse con su propia llave. La cerradura principal de esta maquinaria es una palanca, de esta manera el ingreso a tu casa u oficina será mucho más sencillo.

Cerraduras con un solo punto de cierre: Toda cerradura de seguridad debe tener varios puntos de cierre, pues mientras más existan, mejor será la certidumbre que se ofrece.

En cuanto a las cerraduras de Borjas, manejamos en este momento dos presentaciones: una contiene puntos de cierre de baranda y la otra con pases de palanca, gracias a esta red de Borjas, nuestros bienes tendrán una mayor protección, para ello, debemos dar cuatro giros al sistema para que quede bien cerrado.

Otros dispositivos que manejamos son las cerraduras de embutir para madera, además de ser muy diversas, es una de las más equipadas e incluso idónea para el resguardo de los bienes. Si deseas colocar este modelo de cerrojos, puedes comunicarte con el cerrajero, solo el podrá darte los consejos y la ayuda que necesitas para este procedimiento, una de las principales ventajas que tiene este dispositivo es que tienen un alto grado de resistencia al fuego.

En el caso de la cerradura anti pánico, es necesario activar la manilla desde adentro para que pueda facilitarse la entrada y salida en un momento determinado.

Con una cerradura anti tarjeta, tendrás que abrir tu puerta única y exclusivamente con su llave correspondiente, de lo contrario, la misma cerradura quedará asediada.

Las cerraduras anti fuego son capaces de proteger tu casa, oficina y demás establecimientos de desastres naturales como incendios, inundaciones, entre otros. Este tipo de aparatos sigue la normativa europea UNE-EN 12209:2004.

Cuando hablamos de las cerraduras metálicas de embutir debes saber que el cerrajero es capaz de instalarlas en cualquiera de sus marcas y presentaciones (MCM, TESA, AZBE, etc.). Asimismo, estamos en capacidad de instalar cerraduras en las persianas eléctricas para una mayor seguridad en tus ventanas.

Las Cerraduras de Sobreponer o solapadas tienen un segundo elemento adicional que se instala en la puerta a fin de garantizar mayor seguridad en el primer acceso a tu zona de trabajo o vivienda, este tipo de cerrojos suele colocarse de manera sencilla, es por ello que debes llamar a un experto para que garantice el éxito de este trabajo.

Existe un sinfín de acabados que pueden colocarse en estas cerraduras, como por ejemplo las palancas, manillas, entre otras; el cliente será quien decida que material desea para su cerradura nueva. Posee un par de cilindros (uno de serreta y otro redondo) que aumentan el sistema de seguridad. Entre las mejores marcas de cerraduras de Sobreponer es posible encontrar Tesa, Tover, Ictal o CR.

En este sentido, el cerrajero también ha tomado en cuenta el gran avance de las nuevas tecnologías para favorecer aún más los beneficios que pueden otorgar las cerraduras para proteger los bienes que se encuentran en nuestros hogares. Marcas como Cisa, Fichet, Dierre y Motura son las que ofrecen los mejores resultados, asimismo, son utilizadas dentro de nuestra empresa. Esta red de cerraduras consiste en una mezcla de escudos electrónicos, grabadores, tarjetas electrónicas, cerraduras, entre otros con un sistema operativo especializado donde puede controlarse la apertura de la puerta.

A través de las tablets y teléfonos inteligentes también se puede abrir el acceso de cualquier lugar que tenga instalada este tipo de cerradura. El proceso de instalación es sumamente sencillo al igual que su registro, este último suele visualizarse en menos de dos segundos. En este sistema suelen utilizarse las tarjetas de acceso al igual que los distintos códigos de ingreso. Son muy utilizadas en establecimientos donde se celebre cualquier evento.

Las cerraduras invisibles te ayudarán a evitar a toda costa cualquier cantidad de hurtos, su funcionamiento es posible gracias a un control remoto imperceptible. Las cerraduras tradicionales se encuentran expuestas públicamente a cualquier persona, esto no sucede con las cerraduras invisibles, los ladrones nunca sabrán donde se encuentra la cerradura ya que como su nombre lo indica, no está visible para el ojo humano.

Los malhechores tienden a abrir las puertas con golpes e introduciendo cualquier elemento parecido a sus llaves para provocar el mínimo de daños posibles y pasar desapercibidos. Por esta razón, debes realizar el cambio de cerradura a una antibumping, esta te dará la seguridad que necesitas a tiempo completo así como también la certeza de que los ladrones no se meterán con tu propiedad. Con este sistema, la puerta de tu casa estará completamente acorazada, negando la posibilidad de que sea violentada o abierta con otro dispositivo que no sea su propia llave. Al igual que las otras, su instalación es completamente sencilla.

Otra de las cerraduras que ofrecen un excelente grado de protección son las biométricas, ya que abren las puertas por medio de nuestra huella dactilar. Este sistema es utilizado en las empresas, es así como pueden corroborar que solo las personas que laboran en el establecimiento pertenecen a la planta, son solo ellos los que pueden abrir las puertas de la empresa e ir a todas las instalaciones.

Si tu huella no se encuentra registrada, las puertas del lugar no podrán abrirse para ti.

Si requieres de los servicios del Cerrajero Parla para la instalación de cerraduras, reparación o mantenimiento de las mismas, no dudes en comunicarte con nuestra empresa, recuerda que trabajamos para brindarte la mejor seguridad a ti y tú familia.