Servicios

Nuestra empresa se ha hecho hueco en el sector de la cerrajería gracias a la calidad de los servicios que prestamos y los precios económicos que ofrecemos. Nuestros años de experiencia han hecho que seamos una empresa con gran reconocimiento, líderes en el sector. Contamos con grandes profesionales que son especialistas en todas las labores que realiza nuestra empresa. Si quieres conocernos un poco más, continúa este artículo.

Somos especialistas en el ámbito de la cerrajería y realizamos todo tipo de trabajos relacionados, como instalaciones y reparaciones de puertas blindadas y todo tipo de puertas. Cada vez son más los usuarios que se unen a nuestra plantilla de clientes para garantizar una mayor seguridad en su vivienda o establecimiento.

Entre los servicios más demandados, destacan los cambios de cerraduras. Trabajamos con cerraduras de seguridad que proporcionan una mayor seguridad si son aplicadas a puertas blindadas, aunque son aplicables a todo tipo de puertas. Nos encargamos de su instalación, proporcionando más seguridad y protección frente a posibles intrusos.

Servicios de cerrajería

Pese a que nuestro servicio más demandado es el de apertura de puertas, ya que es muy común olvidar o perder las llaves de nuestra vivienda, también realizamos otros servicios. Nuestros técnicos están disponibles las 24 horas del día, por lo que acudirán siempre que lo necesites y de manera urgente para solucionar el inconveniente que puedas tener de una manera rápida y eficaz. Además, puedes llamarnos para pedir cita si necesitas un servicio más concreto y menos urgente.

Aperturas de puertas y aperturas de cerradura: Como ya hemos mencionado, este es el servicio que más demandan nuestros clientes. Puedes contar con nosotros las 24 horas del día para que puedas volver a acceder a tu vivienda o establecimiento sin ningún problema. Somos expertos.

Amaestramiento de cerraduras: También podemos realizar el amaestramiento de cerraduras, que consiste en el uso de una llave maestra capaz de abrir más de una puerta, a tu elección. No dudes en llamarnos para este procedimiento que será más cómodo y también seguro.

Cambios de bombines: Disponemos de las mejores marcas del sector y todos los modelos que necesites. Si quieres conocer nuestro catálogo, contacta con nosotros o acércate a nuestro establecimiento.

Cambios de cerraduras: También podemos cambiar el conjunto de cerraduras de forma completa. Tenemos las mejores marcas y todos los modelos que necesites en nuestros establecimientos. Te recordamos que estamos disponibles las 24 horas del día. Incluimos cambios de cerraduras en puertas acorazadas. Disponemos del material necesario y los mejores especialistas para garantizar un procedimiento rápido y eficaz, de calidad. En caso de no contar con algunos materiales más complejos, los traeremos en el menor tiempo posible.

Aperturas de puertas blindadas y acorazadas: Al momento de realizar la apertura de una puerta blindada, podemos cambiar el bombín de la misma. Somos grandes expertos y nos tomamos nuestro trabajo en serio ya que la seguridad de los clientes es lo más importante.

Cerrojos de seguridad: Contamos con cerrojos de sobreponer. Podemos poner hasta dos en la misma ocasión, dependiendo de la urgencia del cliente y sus necesidades. Tenemos todas las marcas mejor valoradas del sector.

Cerraduras de seguridad para puertas blindadas: Empleamos sistemas de seguridad anti taladro y anti bumping, y usamos las mejores marcas para este tipo de puertas y para todas. Consulta materiales y presupuestos.

Muelles cierrapuertas: La instalación de este tipo de muelles no es muy habitual, pero también entra en nuestros servicios. Ofrecemos siempre una gran calidad que hace posible todo tipo de trabajos.

Aperturas de cajas fuertes: Disponemos de herramientas de última generación para abrir este tipo de materiales. No importa la marca o modelo que tengas, somos capaces de aplicar todos nuestros conocimientos para resolver la tarea con eficacia.

Trabajamos con puertas automáticas y persianas metálicas: Destacamos los cambios de cilindros, reparaciones de cerraduras e instalaciones, reparaciones y mantenimiento de puertas automáticas y automatismos entre nuestros servicios. Las puertas automáticas cada día son más comunes en todo tipo de establecimientos y viviendas, por lo que es imprescindible contar con este servicio en nuestra empresa. Normalmente se usan para garajes y son muy eficaces y fáciles de utilizar.

Reparación de puertas automáticas: Tenemos la capacidad de reparar todo tipo de puertas, también automáticas. Para ello contamos con los mejores especialistas del sector y, además, tenemos todos los recambios disponibles.

Reparación de puertas abatibles: También puedes llamarnos para la reparación de puertas abatibles o batientes. Te ayudaremos sin ningún problema y te garantizamos un trato exquisito por parte de nuestros profesionales.

Reparación de puertas basculantes: También realizamos reparaciones en puertas basculantes, que son más complejas. Tenemos una gran experiencia.

Reparación de persianas metálicas: Podemos tanto instalar como reparar las puertas enrollables de comercios y establecimientos o las persianas metálicas.

Persianas metálicas de comercios: Para esta tarea es imprescindible conocer las medidas adecuadas, después procederemos a la instalación, que habitualmente se realiza en comercios.

Aperturas de persianas metálicas: Realizamos la apertura de persianas metálicas sin necesidad de reparación.

Persianeros: Además del sector de la cerrajería, nos dedicamos a la persianería. Este servicio no lo incluimos en la disponibilidad las 24 horas del día ya que no es un trabajo de urgencia. Los mejores expertos serán los encargados de concretar una cita contigo para cualquier problema con tus persianas. Tenemos las mejores partes y recambios de la zona.

Reparaciones de persianas de hogar: Realizamos reparaciones de persianas en tu vivienda. Quedarás enormemente satisfecho con nuestro trato y nuestros resultados, con precios económicos.