¿Quienes somos?

Somos una empresa de cerrajeros Parla que responde de manera rápida, eficiente y económica a sus problemas.

Somos cerrajeros altamente especializados, de larga, productiva y consolidada trayectoria. Nuestro prestigio se encuentra avalado por varios años de sólida experiencia y total satisfacción a nuestros exigentes clientes de ciudad.

Como empresa, nos hemos puesto un objetivo principal: lograr la total satisfacción de nuestra clientela.

Para lograr nuestra meta trabajamos con un personal de la más alta calificación técnica y manejamos altos estándares de calidad, para lograr un trabajo absolutamente funcional, duradero y seguro.

Cubrimos de manera rápida y efectiva todas sus necesidades de apertura y reparación óptima de cerraduras de todo tipo y marca, tanto de casas, automóviles y de cajas fuertes

Para que no se preocupe por nada más que abrir sus puertas, le atendemos en el lugar mismo aquellas situaciones de urgencia que se le puedan presentar, ya sea en su hogar, negocio, vehículo particular o empresarial.

Somos especialistas en reparar y solucionar todo tipo de roturas, pérdida o atascamiento de llaves, de todas las marcas y tipos.

Atendemos urgencias a domicilio todos los días del año, incluyendo sábados, domingos y feriados, las 24 horas del día.

Nuestros precios son siempre los más baratos para nuestros usuarios, ya que nos ponemos en su lugar y sabemos que en estas situaciones se requiere de una rápida y efectiva solución, a un precio económico.

Nuestro taller dispone de personal siempre dispuesto a atender sus llamadas, para informarle sobre sus dudas y pedidos, siempre con cordialidad y rapidez.

Para realizar los arreglos y satisfacer sus necesidades de repuestos y materiales, disponemos de un amplio stock de materiales de la más alta calidad, de los que usted puede disponer, en el horario de atención de siempre.

Ante alguna pregunta, inconveniente o emergencia, contáctenos en seguida, que estaremos encantados en atenderle.

Contrate nuestro servicio y dejará sus cerraduras y llaves en las mejores manos.