Nuestro Blog

Como ajustar una puerta de cristal

Un procedimiento fundamental que se debe efectuar al finalizar la instalación de una puerta de cristal es el proceso de realizar los ajustes precisos a la misma para evitar diversos tipos de inconvenientes entre los que destaca el contacto continuo de la puerta con el muro o el suelo que genera una fricción nociva para el vidrio. Este tipo de puertas son muy útiles para todo tipo de cerramientos de cristal interiores ya que darán sensación de espacio a tu hogar.

Otro de los problemas que podemos evitar ajustando de forma apropiada las puertas de cristal es el cierre inconcluso de la misma, lo cual permite que ingrese al interior de la vivienda diferentes agentes indeseables como insectos, polvo, agua, etc. Por este motivo te enseñaremos como puedes ajustar tu puerta de vidrio con una serie de sencillos procedimientos.

Ajustar la Rotula

  1. Lo primero que debemos hacer es verificar el cierre de la puerta, para ello cerraremos normalmente y en caso de percibir un cierre inconcluso ajustaremos los cojinetes.
  2. Si el paso mencionado anteriormente no fue suficiente para nivelar y ajustar la puerta, debemos continuar con los siguientes pasos y para ello emplearemos un destornillador que nos permitirá desanclar el soporte de la puerta.
  3. Una vez el soporte se encuentre desajustado intentaremos acercar este elemento al otro extremo de la puerta en donde se encuentra la jaladera o manija. Al adelantar de esta forma el soporte ajustaremos la puerta para generar un cierre completo de la misma.
  4. Cuando el soporte se encuentre en su nueva posición procederemos a fijar el mismo con los respectivos tornillos.
  5. Intentaremos realizar nuevamente el cierre de la puerta para comprobar que el procedimiento realizado haya funcionado.
  6. En caso de que aún no hayamos logrado obtener el ajuste que deseamos para el correcto funcionamiento de nuestra puerta de cristal tendremos que optar por graduar el neumático acercándolo al ajustar el tornillo que se encuentra en uno de los lados del cilindro.
  7. Si el tornillo anteriormente mencionado es ajustado hacia la derecha se obtendrá un cierre más lento, mientras que si es ajustado a la izquierda se acelerara el cierre de la puerta. De esta forma, en base al problema de cierre que posea la puerta decidiremos si giraremos a la derecha o la izquierda el susodicho tornillo.
  8. Luego de este procedimiento volveremos a evaluar la funcionalidad de la puerta ya ajustada.

Recomendaciones finales

Si ninguno de los procedimientos anteriormente descritos no logra resolver el problema puede que existan problemas con las bisagras de la puerta o que la instalación de la misma haya sido defectuosa, por lo que convendrá llamar a un experto de la cristalería para obtener un ajuste preciso y profesional.

Cómo impedir el Bumping

El bumping es uno de los métodos más conocidos de robo en las viviendas, ya que manipulan las cerraduras para entrar en las viviendas. Aunque siempre hay algo de riesgo, es mejor prevenir contra el bumping.

¿El bumping? ¿Qué es?

El bumping era una técnica usada por cerrajeros para abrir las puertas a los clientes que tenían la cerradura atascada o se habían dejado las llaves dentro. Con el tiempo esta técnica empezó a ser usada por ladrones para robar en viviendas.

Esta técnica también se la llama la técnica de los golpes, solo hay que meter una llave maestra y golpear de forma ligera hasta que los cilindros se muevan y la cerradura ceda por completo.

Con el bumping se puede abrir cualquier puerta rápidamente, es por ello que cada vez más personas cambian sus antiguas cerraduras para instalar una anti bumping.

¿Qué debería saber del bumping?

En la actualidad es muy sencillo conseguir llaves para realizar este tipo de robos, además de información para aprender a realizar este tipo de robos que no resulta nada caro. Por ello siempre aconsejamos instalar cerraduras anti bumping que conseguirán mayor seguridad.

Por estas razones, aunque es una técnica que usaban los cerrajeros, actualmente es un problema grave para la seguridad de las viviendas y muchos negocios. Por ello siempre aconsejamos instalar cerraduras con seguridad anti bumping.

¿Bien merece cambiar la cerradura?

Si no tiene seguridad anti bumping si, debe cambiarla sin lugar a dudas. Lo más importante es tener un poco de seguridad como anti ganzúa, pero anti bumping es una de las más importantes.

En todos los casos es importante cambiar la cerradura, sobre todo en viviendas para conseguir mejor seguridad. Las cerraduras anti bumping se han vuelto necesarias cada vez más por el aumento de robos.

¿Qué cerradura antibumping adquirir?

La elección no debe depender únicamente del precio, es por ello que hay que mirar que tipo de protección ofrece a la larga, igualmente que lo muy barato no va a ofrecer la misma seguridad que una de gama media o alta.

Normalmente una buena cerradura anti bumping también va preparada con anti ganzúa y anti palanca, es por ello que siempre hay que tener en cuenta la marca y el tipo de protección.

Además, siempre va a poder complementar la cerradura con un poco de seguridad extra, es por ello que aconsejamos sistemas de alarma y otro tipo de mecanismos.

Herramientas del cerrajero

Toda ocupación tiene un actor con sus herramientas, combinaciones fundamentales para un buen desempeño; sin las herramientas ningún trabajador puede iniciar su labor; hay algunos que son más usados que otras pero cada una tiene una función específica, por eso es importante tenerlos a la mano en buenas condiciones en el momento que van  a ser utilizadas. Todas las herramientas tienen su valor pero hay algunas que son más costosas que otras pero de igual forma todas son necesarios para cuales son dedicamos.

En el caso del cerrajero, este debe tener a la disponibilidad todas las herramientas para realizar la labor y sobre evitar pérdidas de tiempo. La variedad de herramienta de un cerrajero son innumerables pero reflexionaremos sobre lo que son de mayor importancia por ser los más usados; esto no quiere decir que las otras herramientas tienen menos valor, pero mencionarlas nos extenderemos por lo tanto haremos un pequeño recorrido en el mundo del cerrajero, así que comenzaremos con las siguientes:

Ganzúas

es una pieza de metal, en forma de alambre pero muy resistente; son los más comunes y usados por los cerrajeros; nunca va a faltar en el maletín de un cerrajero, gracias a ella se pueden abrir puertas u otro tipo de cerradura sin dañarla. Hay una diversidad de variedad de ganzúas para cada tipo de cerradura de allí depende la gran diversidad de esta herramienta veremos a continuación los tipos de ganzúas más usadas:

Ganzúas rakes

Es una herramienta más usada y la más común, sirve para abrir fácilmente cualquier cerradura por medio del manejo de los pistones interno de la cerradura.

Ganzúas diamend

Esta herramienta maneja a los pistones de la cerradura de una manera individual o también en grupo. Son utilizados en cerraduras cuyos sistemas son complicados.

Ganzúas hooks

Este utensilio trabaja de forma individual cada pistón interno de la cerradura; es parecida a la diamond.

Ganzuas tensión wrench

Esta herramienta es usada para presionar con fuerza el  candado para que la abra; no se utiliza sola, tiene que utilizarse en dúo o combinación con otra herramienta.

Estas son las ganzúas más utilizadas por los cerrajeros; hay una cantidad múltiple pero estas herramientas son las más existentes en el mercado, aun cuando las hay de otro tipos de acuerdo al sistema complicado de cerradura.

Llave de percusión

Es una herramienta que tiene su proliferación en el mercado; vienen en abundantes modelos tipos y usos. Los profesionales manifiestan que esta herramienta es pieza clave para poder abrir una cerradura; consiste en dos piezas: la llave y el martillo. Esta llave se puede decir que es un arma de doble filo; así como es utilizada para destapar una cerradura por pérdida de llave o una emergencia también es usada por los intrusos; unos simples golpes con el martillo separan los pistones, abriéndose totalmente a esto se le llama también el método Bunping. Esta llave se puede usar en los diferentes cilindros que hoy en día existen.

Extractor de los cilindros

Es aquella herramienta que cumple una sola función: extraer los cilindros del candado, como ella misma se denomina, de manera fácil y sin mucho empeño. El cilindro se considera una de las piezas básicas y fundamentales de un candado, si está dañado no funcionara la cerradura por lo tanto debe ser extraído de la pieza metálica donde se encuentra y esta herramienta es la perfecta para hacerlo y la más usada por los profesionales. Esta herramienta tiene entre sus capacidades, separar los cilindros de su caja metálica y de cualquier tipo como: europeos, los  ovalados y  los redondos. También es usado en combinaciones con otras herramientas como una sierra o un taladro de cilindro.

Conector spinner

Esta herramienta hace que los cilindros se enfilen para que la cerradura se abra rápidamente y no se tenga que ejercer fuerza para reparar o abrir la cerradura.

Taladro

Esta herramienta es usada con la finalidad de no solo abrir cerraduras sino también quitarlas; los hay en diferentes tamaños por eso el cerrajero dispone de todas para las diferentes situaciones que se le presenten en el momento de realizar este tipo de trabajo; puede que al iniciar no se tome en cuenta cuantos se van a utilizar pero para evitar pérdida de tiempo lo mejor es organizarnos y prepararnos en todo lo que se refiere a las herramientas que vamos a utilizar.

Martillo

Es una herramienta que por ningún motivo puede dejarse olvidada fuera del maletín del cerrajero; ayudan a colocar los clavos, retener cerraduras; es pieza fundamental para abrir puertas.

Otras diversidades de herramientas para los cerrajeros

En casa tenemos infinidad de herramientas de cerrajería como: limas, destornilladores, lubricantes, tornillos, girador de cilindro, cascanueces que se puede usar en combinación con un tornillo de extracción. Hay una multiplicidad de herramientas que el cerrajero puede usar para desempeñarse en su oficio.

Como adquirir las herramientas de un cerrajero

En la actualidad para obtener las herramientas que utilizan las cerraduras solo tienes que tener la intensión de hacerlo y el presupuesto. Solo tienes que dirigirte a la ferretería y comprar las herramientas que tú analices puede ser básicas para tenerlas en casa, para este tipo de ocupación.

Anteriormente las conocidas llaves  percusión eran difícil ubicarlos pero actualmente puedes encontrarlos solo tienes que visitar una ferretería con gran variedad en cerraduras. Solo tienes que estar consiente como utilizar la herramienta en el momento que tomes la iniciativa de arreglar tú mismo la cerradura; esto te permitirá no arriesgar dañarla y en el momento de instalarla no cometer errores que pueden traer imperfecciones en la instalación.

En los casos más difíciles, si no sabemos cómo controlar la situación, lo mejor seria llamar a un profesional; recordemos que la cerradura forma parte fundamental en nuestro sistema interno de seguridad en el hogar. Una cerradura mal instalada puede traer como consecuencia la mala experiencia de la entrada de un intruso, fácilmente en el hogar. Así que antes de pensar en ahorrar dinero, lo mejor es buscar un cerrajero o profesional para no colocar en riesgo nuestras vidas.

Tipos de cerraduras

Actualmente existen diversas clases de cerraduras de los cuales podemos escoger. Normalmente, una cantidad importante de personas carecen conocimiento acerca de los distintos modelos de cerraduras. Ocasionando que al momento de reemplazar su cerradura a cambio de alguna otra no sepan exactamente cuál adquirir. Para facilitarle esta decisión, le mostraremos en esta ocasión las cerraduras más comunes.

Cerraduras multianclaje

Esta clase de cerrojos son muy fiables. Esta fiabilidad se debe a los distintos orificios de anclaje del cerrojo. De acuerdo con el modelo escogido, la cantidad de orificios puede aumentar o disminuir. Dada su locación fija en el marco, esta clase de cerradura hace imposible que alguien pueda entrar a su hogar mediante el uso de palancas.

Esta clase de cerraduras usualmente se colocan en puertas de tipo acorazadas o blindadas, de igual manera esta cerradura puede aplicarse en otros tipos de puertas.

Cerraduras cilíndricas

El sistema para abrir es esencialmente igual al que la propia manilla  nos muestra. De las principales características de este tipo de cerrojos es que existe la posibilidad de asegurarlas desde adentro con el simple acto de presionar un botón. Dicha cualidad es muy útil, dado que no permite que otras personas accedan a un dormitorio o al tocador. Si deseas asegurar tu privacidad y seguridad, basta con presionar un botón y ninguna persona será capaz de acceder por fuera.

Esta clase de cerraduras por lo general se instalan en puertas de baños y en  puertas de dormitorios, lo que garantiza una mayor intimidad en los mismos. Aunque no son exclusivas de viviendas, pueden ser usadas en espacios públicos, tales como los baños en centros comerciales, etc.

Cerraduras de sobreposición

Esta clase de cerraduras generalmente se instalan en puertas externas de los hogares. Se colocan del lado interior de la misma, por lo cual casi toda la cerradura queda expuesta.

Para impedir que esta puerta pueda ser forzada, se deben implementar medidas anti palanca. A una gran cantidad de estas se le puede forzar y abrir de esta manera. Por lo tanto, mucha gente opta por complementar este tipo de cerradura con alguna otra, esto con el fin de lograr el mayor nivel posible de seguridad.

Cerraduras empotradas

También conocidas como cerraduras embutidas, son bastante utilizadas en puertas principales de casi todas las viviendas. Se podría denominar como la cerradura primordial y posteriormente se agregan varias cerraduras para reforzar, con el objetivo de alcanzar y asegurar la seguridad deseada.

Tal como lo indica el nombre, dichas cerraduras están embutidas, por ello solo podemos ver el orificio por el cual introducir la llave.

Estas cerraduras no solamente se colocan en puertas de madera, hay diversos casos donde también se colocan en puertas de metal, producto de los buenos resultados que aporta.

Mediante el cerrojo de esta cerradura, se puede se abrir o bloquear la puerta. Para accionar y bloquear el mecanismo, solo es necesario introducir una llave y darle vuelta. Cabe destacar la importancia de obtener en cualquier caso el modelo antibumping, también de ser posible, obtener cerraduras que posean sistema antibloqueo. Por lo que si una persona la quiere forzar, la cerradura quedará bloqueada y consecuentemente no habrá manera de abrir la puerta y acceder por la misma.

Cerraduras con perfil europeo

En varias ocasiones llamadas también cerraduras cilíndricas. Es otro tipo de cerradura bastante usado en puertas principales de viviendas. Utilizan un sistema de forma cilíndrica bastante simple, que solo se acciona si se usa la llave correspondiente. La llave activará el mecanismo de la cerradura elevando los pistones del cilindro. Al ocurrir esto, el cilindro activa o bloquea el mecanismo de la cerradura. Agregado a esto, debido a múltiples avances, dichas cerraduras se pueden comprar con tecnología antibumping integrada, con esto se evita que cualquiera la pueda forzar de esta manera. Gracias a esto, el modelo mencionado se ha convertido en una opción considerablemente más segura que las demás.

Cerraduras electrónicas

Este tipo de cerradura es poco implementado en hogares. Usualmente se encuentran en garajes, establecimientos públicos y hoteles. Pero es de esperarse que paulatinamente estas cerraduras vayan instalándose en viviendas.

Estas cerraduras se pueden abrir mediante diversos sistemas. El más común es la implementación de una tarjeta. Dicha tarjeta se inserta dentro de un lector accionando inmediatamente la cerradura. Aunque hay varios sistemas que pueden utilizarse con este tipo de cerraduras tal como el uso de un código digital o el implemento de huellas dactilares.

Este modelo tiene un mecanismo de seguridad que las convierte todavía más confiables. Asimismo, las compañías que fabrican esta variedad de cerraduras actualizan los mecanismos de seguridad, todo con la finalidad de alcanzar que los usuarios tengan mayor interés en implementarlas.

Cerraduras de borjas

También se le conoce con el nombre de gorjas. Este modelo de cerradura era de los más efectivos del mercado durante los últimos años, por esto a su momento había una gran demanda de esta cerradura. Sin embargo, con el pasar del tiempo este modelo de cerradura se ha ido olvidando de a poco, debido a que estas cerraduras de modelo cilíndricas han ganado popularidad, provocando que estas se vayan dejando de usar.

Se les reconocía por poseer llaves que tenían un cilindro o espiga bastante extensa y con una pestaña al final. Estas llaves eran muy largas, haciendo que guardarla en un bolsillo fuera poco confortable. Por ello, casi toda la gente que las utilizaba, inevitablemente se decidió por cambiar, y así portar las llaves cómodamente.

Cerrojos

En caso de que estés buscando una óptima alternativa para esa cerradura de siempre para así sentir más seguridad en tu hogar, con una buena elección de cerrojo la puedes obtener.

Hay gran cantidad de modelos que tienen un botón el cual no permite utilizar el cerrojo a otras personas mientras el mecanismo de seguridad esté activado. De igual manera, varios tipos de cerrojos cuentan además con una cadenilla de seguridad, que incrementa en menor medida la confiabilidad de aportan.

Cerraduras ocultas

Este modelo de cerradura se ha desarrollado e introducido hace poco a los mercados y al implementarlo se han visto resultados positivos. Es prácticamente imposible que se pueda forzar la cerradura, dado que en el exterior no se tiene acceso a la misma. Por esta razón, si estás buscando seguridad de calidad para tu hogar y para tu negocio, es importante que la tomes en cuenta. Viene siendo ideal para implementar al mismo tiempo que una cerradura cilíndrica, por ejemplo. Dichas cerraduras se accionan mediante un mando. Con el fin de incrementar la confiabilidad, los códigos están constantemente renovados con cada uso, provocando que aquel que quiera forzar la entrada no pueda conseguir dichos códigos para acceder por la puerta.

Estos son los modelos de cerraduras más utilizados y conocidos que puede conseguir actualmente. Ahora bien, basta con evaluar tus necesidades y exigencias para hacerte una idea clara de qué cerradura te interesaría adquirir. Es válido colocar dos tipos de cerraduras con la finalidad de incrementar la seguridad y asegurar la puerta. Dado caso que no tengas claro qué cerradura implementar, consulta tu cerrajero de confianza y de seguro te dará las mejores opciones que puedas tomar.

¿Cuál es la cerradura menos vulnerable?

En el momento de asegurar nuestro hogar, surge la preocupación de qué cerradura colocar, ya que desgraciadamente muchos de los robos que se producen es por no contar con una cerradura lo suficientemente segura y que los ladrones ya cuentan con el método para vulnerarla.

Los profesionales en el tema, recomiendan colocar una cerradura reforzada y con sistema antibumping. Existen muchas marcas que hoy en día la fabrican y varios modelos, seguramente un cerrajero sabrá recomendarte la mejor.

No existe una cerradura que sea 100% segura ante los robos, pero sin duda esta se encuentra entre las más seguras que existen y que recomiendan el grupo de profesionales cerrajeros en Granada.

El bumping es uno de los métodos más utilizados por los ladrones para robar, consiste en abrir una puerta sin la necesidad de tener la llave y sin la necesidad de forzarla. Los bandidos introducen una llave manipulada dentro del cilindro y la golpean hasta lograr bajar todos los pistones, de esta manera la llave puede ser girada hasta abrir la puerta.

Por eso que una cerradura con método anti bumping es imprescindible para espantar a los ladrones, se recomienda que cuente además con un escudo protector que suele variar entre 80 y 100 euros.

Otras tácticas a tener en cuenta son:

Colocar una puerta de seguridad para hacerle aún más dificil el acceso a los ladrones.

Siempre que te encuentres dentro de tu hogar mantén la puerta cerrada con llave y déjala colocada en la cerradura.

Recuerda cambiar la cerradura a medida que pasen los años, e ir modernizando los modelos ya que como todos sabemos la tecnología avanza a pasos agigantados pero también los métodos de robo.

Cómo instalar una caja fuerte

Este post tiene como finalidad presentar soluciones a los problemas cotidianos que se les presentan a los clientes al momento de comprar y no saber cómo instalar la caja fuerte de una manera segura.

Caja fuerte de empotrar

 

Este modelo se sujeta a la pared, para esto se debe marcar en todo el perímetro de la pared la medida de la parte trasera de la caja fuerte dejando un espacio de 10 cm. Luego de esto se perfora la pared alrededor de la marca trazada, se introduce la caja fuerte en la abertura realizada en la pared, se confirma que este bien nivelada, seguidamente se debe rellenar la abertura con mortero de arena, cemento y grava, en el caso de que busques mayor seguridad, deberás introducir varillas corrugadas metálicas, ya seco el mortero, se le agrega yeso blanco y negro con la finalidad de mejorar su estética exterior.

En el supuesto de desconocer la profundidad del tabique, lo mejor será comprar una caja fuerte telescópica, lo cual te permite escoger la profundidad que vas a utilizar.

Si no tienes tabiques lo suficientemente gruesos y fuertes para empotrar, tendrás la opción de encofrarla en alguna esquina de cualquier armario. La instalación de la misma comenzara escogiendo un armario empotrado y se seleccionara una de sus esquinas, ya sea la derecha o izquierda, se colocará la caja fuerte dejando 10 cm de separación con la pared.

Una vez que ya escogiste el armario, prosigues marcando en la parte trasera y el suelo del mismo la altura de la caja fuerte, recortando la madera lo cual evitará que la humedad del mortero dañe el armario. Se forra la parte frontal de la caja fuerte con cartón y cinta de pintor, de esta manera se evita que entre el mortero o la misma se manche, es fundamental que la caja se eleve unos 10 cm, lo cual te garantiza que el zócalo del armario no impida la apertura de la puerta.

 

 

En el lado de la pared donde no habrá caja, fuerte se construye un muro de ladrillo de hueco sencillo, lo cual permite que aguante el encofrado de mortero de cemento, arena y grava. Para preparar la masa necesitas, una parte de cemento negro, 3 partes de arena, 5 partes de grava y el agua que requiera para tomar cuerpo. Todo esto lo mezclas en un cubo y lo remueves, es preferible que le introduzcas varilla corrugadas metálicas, por lo que puedes utilizar un palo para empujar el mortero y asegurarte de que quede perfectamente compactado, una vez que verifiques que se encuentra seco, procede a embellecerlo con yeso de color blanco y negro.

Caja fuerte de sobreponer

 

En el caso de que la instalación se realice en un armario, se deberá sostener la caja fuerte de sobreponer, mientras se marcan los agujeros que van a sostener la misma. Deberás quitar la caja fuerte y realizar los agujeros con el taladro utilizando una broca Widia, hasta llegar al muro.

Una de las técnicas que se pueden utilizar para obtener mayor sujeción al anclaje, es un adhesivo de alto rendimiento, para lo cual se recomienda el modelo MS EXPRES marca Fischer, 10 minutos aproximadamente, luego le agregaremos el producto químico en los agujeros que se realizaron al armario, introduciéndole a la vez tirafondos, lo cual garantizará su fijación.

Recomendación

 

¿Cuál es el mejor lugar del armario al momento de instalar una caja fuerte, su derecha o izquierda?

Una de las mejores recomendaciones al momento de instalar una caja fuerte en el armario, es realizar la instalación del lado izquierdo, debido a que para los ladrones diestros les es más complicado golpear y lograr abrir una caja fuerte ubicada de ese lado del armario, adicional a esto, la probabilidad de que algún ladrón zurdo intente abrir tu caja fuerte es menor.

Si a pesar de las instrucciones y recomendaciones descritas anteriormente por el cerrajero 24h Arganda del Rey, aún no se siente en la capacidad de realizar usted mismo la instalación, lo mejor será contactar a profesionales como cerrajeros Parla 24 horas.

 

 

Os contamos el número de combinaciones que tiene una caja fuerte

Si tenéis curiosidad por saber cuál es el número máximo de combinaciones que posee una caja fuerte, en este artículo de https://www.cerrajerospaterna.es os vamos a dar la respuesta. No obstante, es preciso que podáis observar que, aunque el número de combinaciones es muy elevado, todo dependerá del modelo al que se haga referencia.

¿Cómo saber el número de combinaciones de una caja fuerte?

Realmente no es posible ofreceros una respuesta muy exacta, debido a que cada modelo posee un sistema diferente, y por lo tanto es imposible conocer qué sistema usa vuestra caja fuerte. Sin embargo, porque queremos ayudaros, os daremos una forma que permite hacer el cálculo de la caja fuerte que tengáis en casa. En este sentido, al conocer el número máximo de combinaciones, podréis saber si ésta es segura o si puede ser abierta con un poco de paciencia o en poco tiempo.

Haremos un primer supuesto con una caja fuerte que cuente con 3 ruedas y que cada una de estas ruedas tenga 30 números. Así, entre las dos primeras ruedas, calculamos que existe el número de combinaciones siguiente: 30*30= 900. Es decir, que tendríamos un total de 900 combinaciones. A esto agregamos una tercera rueda, la cual, por supuesto, aumentaría el número de combinaciones: 900*30= 27.000. Esto se traduce a que la probabilidad de tener éxito para abrir la caja fuerte sería casi nula, ya que tendríamos el 0.000037% de probabilidad.

Es importante que recordéis que en la caja fuerte es posible que se repita la misma cifra y que también el orden importa. Ahora bien, el segundo supuesto será en una caja fuerte que cuente con letras y dos ruedas de 10 combinaciones cada una. Si tenemos presente que hay 27 letras y que cada rueda cuenta con una combinación de 10 números, pasamos a hacer números:

Número de letras: 27

Número de una rueda: 10

Número de otra rueda: 10

Esto sería así: 27*10*10= 2700 combinaciones. No obstante, hay que tomar en cuenta si vuestra caja fuerte ha incluido la letra ñ, ya que entonces el número de combinaciones sería de 2.600, debido a que el número de letras pasaría de 27 a 26 en total.

Por otra parte, si la caja fuerte os obliga a colocar 4 números donde cada opción cuenta con 10 números, el cálculo sería de la forma siguiente: 10*10*10*10= 10.000 combinaciones, esto, claro está, sin incluir la opción de * o #. Es quiere decir que, las opciones para poder abrir la caja fuerte sin tener el conocimiento de la contraseña serán aún más reducidas, para un posible infractor.

Si la probabilidad es muy elevada, ¿cómo puedo abrir una caja fuerte?

En el caso de no contar con el número de seguridad o de la combinación, puede que os resulte muy difícil abrir vuestra caja fuerte. De acuerdo a lo que habéis visto anteriormente, las probabilidades son considerablemente pequeñas, sobre todo si vuestras opciones son aún mayores a la de los ejemplos mostrados con anterioridad. No obstante, la situación podría empeorar todavía más si además de la clave, os hace falta una llave para abrir la caja fuerte.

Pero no todo está perdido, solo deberéis llamar a un cerrajero profesional con la especialidad y experticia en abrir cajas fuertes. En este caso, solo hará falta que os identifiquéis para que el cerrajero de Parla profesional pueda hacer todo el procedimiento necesario para abrir vuestra caja fuerte. Es importante destacar, que incluso para un profesional de la cerrajería no será tarea fácil abrirla sin tener la combinación correcta.

Ya sabéis, que el precio de la apertura de la caja fuerte siempre dependerá del tipo de caja fuerte que tengáis. Cuanto más segura sea esta, mayor complicación presentará para ser abierta, lo cual aumentará el costo.

Cómo cambiar la cerradura de la puerta

Cambiar una cerradura no es complicado lo puede hacer una persona sin la experticia, pero si desea que un cerrajero de https://www.cerrajerosgandia.es haga el montaje para tener la seguridad de que quede bien segura su vivienda o negocio lo puede hacer claro está que el presupuesto es aún mayor, aquí se darán unos buenos tips con explicaciones bien detallados con finalidad de que cualquier persona sin experiencia pueda ejecutar este tipo de trabajo sin ningún tipo de complicaciones.

Comprar una cerradura para la puerta

 

Es recomendable elegir una cerradura anti bumping, ya que el método más aplicado y de mayor efectividad por los ladrones para violentarlas es el bumping, también es importante tomar las medidas del bombín usado y comprar otro con las mismas dimensiones y así evitar modificaciones que puedan complicar el montaje, busque una buena marca ya que la misma es garantía de tener en manos un bombillo muy seguro.

En segundo lugar debes tener a la mano la cerradura nueva y proceder a sustituir a la que se desea desmontar, esto se hace con el fin de evitar que la puerta o reja quede sin seguridad.

Quitar la cerradura

 

El primer paso es tener un destornillador de punta cruciforme o plano todo depende del tipo de cabeza del tornillo de la manilla, una vez seleccionado el destornillador adecuado se procede a desatornillar los tornillos de la manilla para su desmontaje quedando al descubierto la cerradura.

También se puede apreciar el bombillo o bombín, este está sujetado por medio de un tornillo largo que se debe desatornillar pero antes de ejecutar este procedimiento debes fijarte que tipo de punta de destornillador se va utilizar recuerda que existe la cruciforme o plana, la respuesta te la dará la cabeza del tornillo.

Teniendo el tornillo en tus manos es decir que éste fuera del bombillo, introduce la llave en el bombín hazla girar a un ángulo de 30° a 45° y empújalo suavemente para extraerlo, debes tener mucha precaución al realizar este paso ya que por un exceso de fuerza se puede hasta deformar la llave y complicar el trabajo, si no sale con facilidad revisa con mucha atención la existencia de otro tornillo, asegúrate también de haber desmontado la manilla de ambos lados en algunos casos puede suceder que quede una montada y por esta razón no se pueda extraer el bombín.

Comprueba por medio de la comparación que el bombín desmontado tenga las mismas dimensiones que el bombín nuevo para no tener ninguna dificultad al momento de hacer montaje, recuerda montar un bombillo anti bumping y anti ganzúa como mínimo.

Poner la cerradura en la puerta

 

Ya estás a pocos pasos para culminar la tarea, ahora es el momento de realizar el montaje del bombillo, que es muy sencillo sólo debes cumplir el procedimiento.

Lo primero que se debe realizar es introducir la llave en el bombín, segundo meterlo por la abertura de la puerta o reja, asegúrese de realizar este montaje bien para evitar de volverlo a desmontar y así no perder tiempo y energías innecesarias, tercero atornille el tornillo largo del bombillo encargado de sujetar el bombín y cuarto haga el montaje de las manillas y sus tornillos para finalizar el montaje, en esta parte del procedimiento es necesario hacerlo completo para posteriormente evaluar y decidir si su resultado es aceptable o todo lo contrario es inaceptable.

Comprobación de la cerradura

 

Es necesario comprobar su montaje ya que si no se hace se puede correr el riesgo de producirse una situación indeseable, como por ejemplo quedarnos por fuera de la vivienda y no poder acceder a ella, esta es una situación que se puede evitar, y para estar seguro que todo salió bien se debe proceder a la comprobación.

Hay dos formas de comprobarla y es necesario aplicar ambas, la primera es con la puerta abierta y la otra es con la puerta cerrada, el procedimiento es muy sencillo y es el siguiente, con la puerta abierta se debe meter la llave en el bombín y girarla, así se puede apreciar si la cerradura funciona correctamente y con la puerta cerrada es recomendable realizarlo estando en el interior de la vivienda.

Puedes estar seguro que todo te saldrá bien, por último haz el montaje de los demás accesorios, quedando así culminado el procedimiento.

¿No puedo cambiar el bombín que hago?

 

El procedimiento de cambiar el bombín es sencillo y rápido, también es recomendable ver en internet vídeos de sustitución y montaje de bombillos para tener mucho más seguridad al momento de ejecutar este trabajo.

En caso que esté muy complicado el procedimiento de desmontar y montar el bombín, es recomendable solicitar ayuda con un profesional es decir con un cerrajero de confianza o recomendado por un familiar o amigo, para tener la seguridad de un buen trabajo. Puedes además solicitar servicios de cerrajería 24 horas Parla en caso que la complicación esté fuera del horario laboral.

Consejos al cambiar de cerraduras

 

Debes asegurarte que el bombín que vas a sustituir debe tener las mismas medidas que el bombín que vas a comprar, así evitas dificultades al momento del montaje, también se debe tener presente buscar un bombillo que brinde alta seguridad, recuerda que los ladrones innovan sus formas de delinquir y para preservar la vivienda o el negocio en un estado de buena seguridad se debe hacer un inversión un poco mayor.

Una vez sustituido el bombillo se debe asegurar también sustituir las llaves, ya que si no lo haces corres el riesgo de quedar fuera de la vivienda o del negocio, también puede producirse que la llave del anterior bombillo se pueda deformar o partir ya que estas usando llaves no pertenecientes al bombín nuevo, por eso es bueno asegurarse de actualizar las llaves.

 

 

 

Mirillas Digitales para tu Hogar

En portal cerrajeros de urgencia Parla creemos siempre que día a día usted puede encontrar excelentes condiciones es por eso que por su protección y seguridad te brindamos las mejores soluciones para proteger tu hogar con la nueva tendencia en cerrajería de mirillas digitales.

Desde https://www.cerrajerosagunto.es queremos ofrecerle algunos consejos importantes focalizados en las mirillas para que poco a poco puedan disfrutar de las ventajas que ofrecen en todo momento en su vivienda.

Las mirillas digitales son una serie de dispositivos digitales que contienen una pantalla llamada LCD, esta pantalla permite que se visualice todo lo que ocurre en el interior de nuestra vivienda y es útil en todo momento ya que se puede visualizar de manera correcta todo lo que sucede en el exterior.

Estas mirillas son comercializadas gracias a muchos fabricantes y cuentan con diversas características que se adaptan a todas las necesidades que puede haber en un momento dado, existen dos tipos de mirillas las de alta resolución o las de blanco y negro que tienen pulgadas de dos o tres de extensión, las mismas muchas veces tienen buenos sensores de movimiento y disponen de una gran visión de infrarrojos que permiten de la mejor forma posible la captación de las imagines aunque la iluminación presente grandes dificultades.

Aquí te daremos algunas importantes características que debes conocer en un momento oportuno para la instalación de las mirillas: El precio de las mismas debe comprender una tarifa entre 50 a 80 euros todo va depender de las presentaciones que se deseen adquirir en un momento adecuado, debe contar con sistemas de video vigilancia en todo momento, siempre trata de elegir la que mejor se adapte a ti.

Los beneficios de la mirilla digital se basan en la comodidad y el confort que en ella predomina, también en su seguridad, hoy en día también podemos observar que tiene grandes sistemas de control de acceso, posee una mayor comodidad e intimidad, esta tiene grandes componentes como por ejemplo una pantalla LCD de 3.2 “, lo cual la hace mucho mejor.

Por otra parte, la instalación de la misma tiene que ver con desmontar la mirilla anterior y utilizar los kit que vienen con ella en donde se incluye un destornillador plano que una vez aflojado lo debemos sujetar en la parte exterior para luego desenroscarlo y poder extraerlo, por otro lado se debe situar correctamente la placa de anclaje de la pantalla y roscar, eligiendo siempre el tamaño en función del grosor de la puerta de la misma.

Esperamos que te hayamos ayudado sobre la nueva tecnología de la mirilla digital.